lunes, 11 de junio de 2007

Arnaldo entre rejas

Arnaldo entre rejas

Con esta fecha la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha decidido en el recurso de casación nº 1303/2006, seguido a instancia de ARNALDO OTEGUI MONDRAGÓN, la siguiente parte dispositiva:
“FALLAMOS: Que debemos declarar no haber lugar al recurso de casación por quebrantamiento de forma e infracción de ley y de precepto constitucional dirigido por ARNALDO OTEGUI MONDRAGÓN frente a la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de laAudiencia Nacional en fecha 27/04/06, en causa seguida al mismo por delito de enaltecimiento del terrorismo, con imposición al mencionado de las costas del recurso”.
La decisión ha sido adoptada por unanimidad.
En los próximos días se hará público el texto completo de la sentencia
Madrid, 8 de junio de 2007
EL PRESIDENTE

Y de esta manera se cumple lo anunciado por el oráculo y se abre definitivamente la veda para cazar a todos aquellos que pudieran haber sonreído alguna vez cuando vieron sangre derramada.
Cuanto más hubiera ganado este hombre si se hubiera pasado al lado de los buenos, hubiera condenado el terrorismo y...para que soñar.

Es cierto que su detención suena a venganza, pero es que Arnaldo lleva oliendo a prisión demasiado tiempo.

Y para terminar una de titulares:

"Los dos modelos del proceso de Zapatero, a la cárcel"

Este lo publicaron los sinvergüenzas de LD, modelo de "objetividad". Y es que hay que tener mala baba. Fíjense que poco les preocupa en sus titulares que Otegui esté en prisión, su objetivo es otro, todo lo demás es secundario

No hay comentarios: